Donde Está

ZARATE está cerca pero bien guardada. Mirá abajo el planito y las direcciones de como llegar. Te recomendamos que imprimas el planito y las direcciones – bajá en PDF acá.

EN BICI O EN AUTO

Al llegar al aeropuerto:
1. Seguí derecho por la ruta a MARIANO ROQUE ALONSO, que va en paralelo a la pista de aterrizaje.                                                                                                                                           2. Como a 500mts, doblá a la derecha y seguí los carteles a ZÁRATE y FLECHAS (con la letra Z), que te guían hasta llegar al lugar.

EN TRANSPORTE PUBLICO

Desde Asunción: Tomá la línea 30 A en las calles Perú, España, Av. del Chaco o Autopista, en dirección aeropuerto. Bajate frente en la estación de servicio frente al aeropuerto y de ahí seguí en omnibus (1)o taxi (2). (1) Tomá la línea 61 hacia Zárate Isla y bajate en la última parada, y de ahí caminas 2,3 cuadras hasta la casa del ‘suizo’. (2) Si venís en taxi de la parada del aeropuerto decile que te lleven a la casa del ‘suizo’. Desde Luque y Areguá: Tomá la línea 61 o 30 A desde el centro de Luque.

Si tenés algún problema llamá al 021 645456 o 0961 869242.